Niña de 8 años se presenta a la consulta con alteración en la respiración (amígdalas hipertróficas), la hipertrofia amigdalar es la consecuencia de una respiración oral mantenida en el tiempo.
Observamos:
Tras 2 años desde que se finalizó el tratamiento y sin la utilización de retención, observamos la evolución en el tiempo se mantiene el equilibrio de sus funciones.
Niño de 8 años se presenta a la consulta con Alteración de la deglución presenta deglución atípica con mordida cruzada unilateral derecha con bloqueo eruptivo de incisivos inferiores y constricción de la vía aérea (Nasofaringe).
Observamos:
Tras 1 año desde que se finalizó y sin la utilización de retención, observamos la evolución en el tiempo, la oclusión permanece estable e incluso mejora.
Niña de 7 años se presenta a la consulta con Alteración de la masticación (masticadora unilateral derecha debido a que presenta mordida cruzada unilateral derecha).
Observamos:
Desde que se finalizó el tratamiento y sin la utilización de retención, observamos la evolución en el tiempo, manteniéndose el equilibrio de sus funciones.
Niña de 7 años se presenta a la consulta con alteración de la masticación, problemas periodontales, tenemos un fenotipo de encía fino con apiñamiento severo en incisivos inferiores y un patrón de crecimiento vertical de su mandíbula.
Tras 6 meses que se finalizó y sin la utilización de retención, observamos la evolución en el tiempo, la oclusión permanece estable e incluso mejora.
Niña de 8 años se presenta a la consulta con alteración de la deglución con una mordida abierta anterior causada por la deglución atípica.
Observamos:
Tras 6 meses desde que se finalizó y sin la utilización de retención, observamos la evolución en el tiempo, la oclusión permanece estable e incluso mejora.
Niña de 2,5 años se presenta a la consulta.
Observamos:
Desde que se finalizó y sin la utilización de retención, observamos la evolución en el tiempo, la oclusión permanece estable e incluso mejora.
Niña de 5 años se presenta a la consulta.
Observamos:
Desde que se finalizó y sin la utilización de retención, observamos la evolución en el tiempo, la oclusión permanece estable e inlcuso mejora.
Niña de 5 años acude a consulta.
Observamos:
Desde que se finalizó y sin la utilización de retención, observamos la evolución en el tiempo, la oclusión permanece establee incluso mejora.
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios, ofrecer marketing personalizado y mejorar nuestros servicios.